stems
hola tenia instalado en traktor 3 y se supone que tenia que pagar casi la mitad del precio referencial, instale la version traktor 4 pero no me aparece la opción de transformar los stems
que estuvo mal?
Comments
-
please use deepl or google translate. this is an english forum. and please subscribe your problem more detailed. e.g. make some screenshots…
generating stems will for now only work in the track collection, not in the explorer node. maybe it's this?
0 -
Danny, acabo de hacer una prueba initial. Primero seleccioné, pero no monté en un deck, una canción, y ahí mismo pulsé la tecla control en Macs (¿alt en Windows?) para que apareciera el menu contextual, y entonces seleccioné la opción de crear los stems.
Notaras que al terminar el procesamiento, en el library el track tendrá ahora al lado izquierdo el ícono que indica que es un stem file. En mis pruebas iniciales agarré esto y lo monté en un deck y, violá, aparecieron los stems de esa canción.
Nota: Aun no he probado esto con controladores de NI, pero creo que es mejor procesar las canciones previo al show.
Suerte
0 -
hola tenia instalado en traktor 3 y se supone que tenia que pagar casi la mitad del precio referencial, instale la version traktor 4 pero no me aparece la opción de transformar los stems
que estuvo mal?
0
Categories
- All Categories
- 19 Welcome
- 1.5K Hangout
- 61 NI News
- 776 Tech Talks
- 4K Native Access
- 16.4K Komplete
- 2K Komplete General
- 4.3K Komplete Kontrol