Hace 5 meses que no utilizo traktor,estáis abandonando algo súper importante que os está haciendo perder clientes de vuestro software.
Añadir una función de separación de stems en tiempo real sin tener que analizarlo previamente y pasarlo al formato ,además de tener que tener todas las pistas separadas previamente para disponer de ello.
Deberíais adaptaros a la competencia de serato,virtual dj,rekordbox y djay,todas lo hacen en tiempo rea
Yo desarrollaria la misma funcion pero sin ocupar un espacio extra más que un archivo temporal que no ocupara espacio extra.
De hardaware me atrevería con la s8 mk3 a la que añadiría los jogs en 2 versiones con y sin motorizar de 7 pulgadas
Y los pads como en el resto de softwares,Hot cue,saved loops, roll,sampler slicer con diferentes capas de funciones en el mismo padre más shift.
Pero sin duda urge que hagáis stems en tiempo real sin pasar previamente a un formato y Sin ocupar espacio extra,solo cuando se requiera y ocupe espacio temporal.
Hace unos años hice una petición parecida pidiendo todo lo que lleva la s4mk3 lo que me hace sentir orgulloso,por que es tal y como la describi,pero eliminasteis mi post y no me disteis ni las gracias y poco después sale la s4 mk3
Espero que si os sirve de ayuda almenos no elimines mi post y un pequeño regalo no estaría mal como detalle.