Kontro Z2 Fader no pasa de la mitad en el software

Superjavi
Superjavi Member Posts: 4 Newcomer

Hola pues me esta ocurriendo lo dicho el fader del canal B no me pasa de la mitad en el software, en la controladora si me funciona,e probado recalibra pero sin éxito y e desinstalado el software y lo e vuelto a instalar y tampoco funciona me podría ayudar alguien?la controladora es una Traktor Control Z2 el portátil un Mac Pro con M1 actualizado a 15.1 sequoia

gracias y saludos

Comments

• pARty_bOy
    pARty_bOy Member Posts: 143 Pro

try to calibrate it in the traktor settings, spray some deOxit to clean the fader.

• Superjavi

hola muchas gracias por tu respuesta, al final la e llevado a reparar y me cambian el fader 57,60 euros mas la mano de obrador casualidad donde puedo conseguir repuestos muchas gracias de nuevo

saludos

• DJ Ground
    DJ Ground Member Posts: 13 Member

Hola, repuestos no hay muchos, salvo los faders (Innofader, se pueden comprar en todos lados en la red). Yo compre las tapas metallicas (3 en la parte superior del mezclador) aqui mismo en N.I. . Quizas ellos puedan tener otros repuestos todavia disponibles. Lo mejor es preguntar en soporte. De toda formas, es dificil que se rompan otras cosas. :D

Saludos

• Superjavi

gracias por tu respuesta, las tapas metálicas si le pongo vinilo trasparente en modo protector al quitarlo se llevara detrás lo marcado en blanco no se si me explique bien,,,,,,gracias

Back To Top