Audio 10 MK2 2012

Manuroo
Manuroo Member Posts: 8 Member
edited October 2024 in Traktor Software & Hardware

Hola a todos.

Tengo una Audio 10 del año 2012 y una X1 funcionó bien hasta que actualicé el MacBook pro a 64 bits.

He reseteado el MacBook al sistema operativo mojave ( el que llevaba cuando lo compré) y al descargar los archivos de instalación me dice que no admite

Alguien sabe cuál es la actualización que tendría que instalar para que vuelva a funcionar???

Hay alguna manera de solucionarlo??

Es una pena no poder utilizar

Muchas gracias

Best Answer

Answers

• Sunborn
    Sunborn NKS User Library Mod Posts: 3,209 mod
    Answer ✓

If this one is not working then i think it is not possible.

Traktor Audio 10 Control Panel 3.1.1 - macOS 10.15 and higher

• Manuroo

Eyy. Muchas gracias. Lo probaré aunque si no es posible no compraré nunca más un producto native. Creo que deberían dar soporte a todos sus productos sean del año que sean.

Te comento si funciona

Un saludo

• Mutis
    Mutis Member Posts: 489 Pro

Asegurate de tenerla actualizada de firmware pues la audio10dj supuestamente adquirió class compliant hace años.

Es posible que al pasar a 64bits alguna parte del software se haya quedado sin actualizar pero eso no convierte la tarjeta en inusable. Tampoco puedes esperar soporte infinito para algo de hace 10 años. Hacerla class compliant ya le ha alargado la vida útil… e incluso deberia funcionar con apps para iPad como DjPlayer o Djay Pro.

Revisa la documentación y descargas que hayan (si es que NI no las ha quitado con tantos cambios últimamente) y asegurate que has probado todo antes de descartarla como opción pues es una gran tarjeta.

Ánimo!

• Manuroo

Gracias familia por la info... No quiero gastar más dinero. Con la audio 10 para lo que yo hago me sobra y me gustaría recuperar el equipo. Lo he utilizado muy poco y está nueva.

Un saludo

• Manuroo

Hola familia.

Por fin he podido hacer operativa la tarjeta...

1. actualicé el MacOS 10.15.7 CATALINA

2.instalé Traktor Audio 10 Control Panel 3.1.1 - macOS 10.15 and higher.

Funciona todo bien con la X1 mk2

gracias a todos por la ayuda.

This discussion has been closed.
Back To Top